martes, abril 15, 2008

DE PARA-AYER A UN HOY A SECAS

Me recibió el carcelero con dos solicitudes:

Transformare en editora de una revista de modas para escribir una editorial y sumarle tips de moda - todavía tengo ganas de vomitar de verme en esas, sé que trabajar me hace puta, pero algunos clientes me producen más asco que otros.

(Ojalá no me lea mi jefe).

Y transformarme en escritora de publireportajes y dominar, por arte de magia, la arquitectura, las finanzas, la economía, la ingeniería y la historia de nuestro cliente y sus clientes.

Pasé de un para-ayer a un hoy a secas, sin siquiera un sorbito de aguapanela pa que pasara, sin un pedazo de pan pa embolatarlo.

En fin, ojalá mañana sea un para-mañana.

1 comentario:

Mibocetario dijo...

La publicidad ja ja ja ja
eso es amor or or or or or or
al dolor or or or or or
gracias a la puuu puu puuu
tri ci dad...
Qué nos hacer ver que es importante y que no.

Claro que si da plata, todo es mejor.
O será que uno está en el lugar equivocado.
Ojalá uno encontrara la chispa de la vida en donde algo esta pasando. Pero resulta que no pasa nada... y yo que me lo creí.
Pero todo puede ser mejor, ¿Verdad?
Que sería de la historia sin slogans.
...Ya huelo el mar...
Que no se te escape el aroma.
Te quiero ver, a secas.