Una mirada, un titubeo, otra mirada, una sonrisa, dos días, otra mirada, una sonrisa, ahora de cerca. Dos labios, cuatro. Otra mirada, la distancia, un recuerdo, el reloj y el segundero. Una sonrisa, un pensamiento, otro beso, una mesa, una pared y, de fondo, música.
Una cerveza, otra mirada, otro beso, la sorpresa, dos manos, dos cuerpos, una sonrisa, un beso, una noche entera, cinco días. Una mirada, una certeza, una sonrisa, dos cuerpos, una noche eterna, 700 días, dos manos que se entrelazan y, de fondo, música.
Una mirada menos, una sonrisa al día, dos manos, dos cuerpos, un beso, cuatro labios, ocho. Una mirada, un titubeo, otra mirada, una lágrima, una sonrisa, ahora de lejos. La distancia, el recuerdo, una sonrisa, un beso menos y, de fondo, música.
Otra cerveza, una mirada, ningún beso, la sorpresa, una mano, otra, un cuerpo, una sonrisa, un segundero, un titubeo, un peso. Un silencio, una mentira, otro titubeo, una distancia y, de fondo, nada.
...
...
...
Una mirada, un titubeo, otra mirada, una sonrisa, dos días, otra mirada, una sonrisa, ahora de cerca. Cuatro labios, un beso, otra mirada, otra mesa, un pensamiento, la pared y, de fondo, música.
lunes, julio 23, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario