martes, mayo 20, 2008

ERES

Quieres leerte entre-líneas mías; que entre frase y frase, sin que nadie lo sepa, hable de ti, de tu mirada, de tus palabras. Que te describa entre un montón de sin-sentidos, que hable de ti sin ti, sin tenerte, sin contenerte.
Y no puedo.
No puedo porque de ti tengo que hablar en-línea, porque las palabras que escribo tienen que pertenecerte, ser tuyas, hacerte mía, (bueno, no mía del todo, pero mía-en-palabra, mía-en-mirada, mía-en-beso). Las palabras tienen que decir de frente que te amo y tienen que salir con la cabeza erguida y susurrar que eres: que eres tarde y mañana y bosque, que eres nube, luna, cielo, que eres algo parveado, mediamañana, que eres oxígeno y tierra.
Que me eres, que te soy.

5 comentarios:

Lina Pérez Coach dijo...

Hay un silencio mudo, más mudo que los míos... entre líneas... y me deja más sorda de lo que estoy... mucho más de loq ue los médicos dicen que me estoy quedando...

Y aún me pregunto qué pasó... qué hizo que se borrara cualquier rastro de supervivencia... qué hizo que el msn, el blog y demás medios borraran alguna presencia...

En qué frase se entendió lo que no era...

y si ya sólo hay silencio... sólo expresa... tal cuál tú sabes hacerlo.

Ninguis

intenergyusa dijo...

que hacer cuando uno cree que le escribieron algo a uno y no era para uno?????
en fin...asi pasa a veces, cuando se cree uno dueño de pensamientos ajenos....

veroniej@gmail.com dijo...

Gracias por tu participación, regresa y reclama un yoyo en portería.

¿Gracias a quién?

Dilema de Maria, gracias.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ahí esta pintada Maria!!!!!! gracias por tu gran super aporte personal muy seguramente de gran importancia para aquellas personas que sólo oyen lo que quieren oir y ven solo lo que quieren ver! pero eso si... el sentido del habla, ese es el único que no les falla nunca!!! (nisiquiera cuando les conviene)>termina vos de locutor españolete mañesudo...

Anónimo dijo...

P/D. EL SILENCIO MUDO, NO ESXITE....